Re: Aclaratoria de puntos decimales

From: "Zuleima Lara" <zlara(at)interactivedata(dot)com(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Manuel Sugawara" <masm(at)fciencias(dot)unam(dot)mx>
Subject: Re: Aclaratoria de puntos decimales
Date: 2006-02-20 21:49:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, logre configurar lo de los separadores.
En postgresql.conf en la seccion # CLIENT CONNECTION DEFAULTS se encuentra (lc_numeric = 'c' # locale for number formatting)
Yo anteriormente tenia en la configuracion esa variable igualada a una 'C' en mayusculas, y modificandola a minusculas me entrega lo que necesito; es decir, como separador de miles un punto y de decimales una coma.

Gracias por las sugerencias...
:)