Re: Sobre Conexion a postgresql desde php

From: J(dot) Arturo Llanquihuén Martínez <arturo(at)llanquihuen(dot)cl>
To: "taurus" <taurus792004(at)xasamail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sobre Conexion a postgresql desde php
Date: 2005-02-11 17:52:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola taurus
Debes cargar la extension en el php.
Verifica que el archivo php_pgsql.dll este dentro de tu directorio
extensions en el php luego abre el php.ini y descomenta la siguiente linea
;extension=php_pgsql.dll
Reinicia el apache y deberia funcionar.
Si te aparece algun error que no encontro el archivo, verifica la
variable extension_dir que apunte al directorio donde tienes las
extensiones.
saludos.