Postgres y data geoespacial

From: "Luis Yoshihira" <lyoshihira(at)cantv(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Postgres y data geoespacial
Date: 2005-11-04 08:26:13
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos días, amigos.

Alguien me puede indicar si ha trabajado con data geoespacial en postgresql ?
Estoy revisando Postgis, que es el plugin indicado para manejar data atributiva.
Es factible que alguien me apoye con esta herramienta?

Estamos evaluando utilizar software libre para aplicativos geoespaciales.
Hasta donde pueden Grass, QGis, u otras herramientas emular las bondades de
herramientas ESRI, como ArcGis, ArcInfo, etc ...???

Agradecería mucho sus comentarios y recomendaciones.

Saludos,
lyoshihira(at)cantv(dot)net