Re: Sitio en espaniol

From: "Julio Cesar Culebro Gonzalez" <jculebro(at)cgsystemsis(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Sitio en espaniol
Date: 2007-01-27 15:16:12
Lists: pgsql-es-ayuda

En parte estoy de acuerdo con Edwin Quijada, creo que es importante definir
el contenido y algunos otros detalles, pero tambien me parese importante
definir en donde lo vamos publicar, no tanto por el nombre del dominio, si
no por tener un lugar en donde empesar a subir los contenidos que se
empiesen a desarrollar es por esto la importancia del dominio al que lo
vamos a subir.

Por lo que yo propongo lo siguiente, hay 3 tareas que son posiblemente igual
de importantes:

- Enfocarnos al contenido de la pagina (en forma conceptual).
- Elegir un diseño adecuado (varios templates).
- Decidir en que dominio se va a montar. (investigar la posibilidad de
obtener un subdominio de postgresql.org)

Es importante que las personas que estamos interesadas en participar en
esto, nos repartamos estas tareas para avanzar en los 3 puntos al mismo
tiempo. Y para lograr esto, necesitamos saber con quienes contamos y que
desean hacer.

Ya que se trata de un sitio para la gente que habla español (no importando
nacionalidades), una ves que se obtengan resultados de cada punto, ponerlo a
consideracion de la lista.

Espero que no se me pase algun otro punto importante para el arranque :)

Como comentario extra:

Me agrada la idea de Leonel : http://usamos.postgresql.org/
:-D Jajaja no estaria mal.

Saludos a todos.