Re: Iniciar postgres manualmente

From: Carlos Dávila <cdavilam(at)jemila(dot)jazztel(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Iniciar postgres manualmente
Date: 2006-02-03 23:24:55
Lists: pgsql-es-ayuda

> su -c "su - postgres"
Después de dar permiso a los ficheros postgresql.conf y PG_VERSION la
instrucción que me indicas me devuelve: postmaster: no se pudo conectar al
sistema de base de datos. Se esperaba encontrar en el directorio PGDATA pero no
se pudo abrir el archivo /var/lib/pgsql/data/global/pg_control. No existe el
fichero o el directorio. Lo he mirado y dentro de /data no hay ningún otro
directorio, ni existe el fichero pg_control en otra ubicación. ¿Cómo lo
soluciono?