remplazar variable por nombre y no $1 en SQL no PL

From: "Yoel Mc Lennan" <listas(at)yoel(dot)com(dot)ar>
To: "ayuda postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: remplazar variable por nombre y no $1 en SQL no PL
Date: 2007-07-30 13:31:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos, me tiran una mano con esta tontería?
Quiero usar un nombre de variable en este código sql, con pl ya lo saque bien, pero en SQL no conozco la estructura a respetar, no quiero usar $1
ya que es para un generador de código y si se altera el orden de los campos no funcionará correctamente, en este caso solo hay una variable pero en el resto de las funciones debo usar varios campos.

el error que devuelve es :
ERROR: column "l_id_ciudad" does not exist at character 239

Gracias.

CREATE OR REPLACE FUNCTION public.ciudad_load_by_primarykey
(
l_id_ciudad int4
)
RETURNS ciudad AS
$BODY$
SELECT
"id_ciudad","ciudad","id_pais","latitud","longitud","timezone"
FROM ciudad
WHERE "id_ciudad"= l_id_ciudad
$BODY$
LANGUAGE 'sql' STABLE;
ALTER FUNCTION public.ciudad_load_by_primarykey(l_id_ciudad int4) OWNER TO postgres;