-i obsoleto?

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: -i obsoleto?
Date: 2005-11-22 18:07:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Ok lo confieso soy mas novato en postgres que michael jordan en las grandes ligas... ya encontre el archivo en PGDATA/postgresql.conf y el parametro es tcpip_socket (ya que tengo el postgresql 7.X) y por defecto esta en true... asi que eso quiere decir que ya mis cliente tienen opcion de coneccion remota... ahora solo debo autentificar a los usuarios... y a eso voy.. gracias chicos...