Re: order by con el select into

From: "July Campos" <jcampos(at)interactivedata(dot)com(dot)ve>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: order by con el select into
Date: 2006-02-20 15:43:37
Lists: pgsql-es-ayuda

ok.. Aqui te muestro como defini mi tipo de dato:

CREATE TYPE datoconfirmacionentregaedodd AS
(hora time,
codigoconfirmacion varchar,
codigosolicitud varchar,
fechasolicitud date,
razonsocial text,
direccion text,
cantidadsolicitada int4,
cantidadconfirmada int4,
cantidadfaltante int4);
ALTER TYPE datoconfirmacionentregaedodd OWNER TO postgres;

y cuando llamo a la funcion que me retorna un SET OF
datoconfirmacionentregaedodd
la llamo de la siguiente manera: SELECT *FROM
reporte_confirmacionesdeentregaedo_dd
('{1,J-67890,ARAGUA,XR15K,2006-03-31}');
reporte_confirmacionesdeentregaedo_dd es el nombre de la funcion que recibe
un arreglo de varchar.

No tengo ningun problema con los datos que me trae la funcion, porque estos
estan correctos. el unico detalle es que necesito que esos datos esten
ordenados segun tres criterios, pero nisiqueira me los ordena por uno.

No tengo ningun otro ORDER BY en la funcion.