Re: problemas ....

From: "Patricio Muoz" <patricio(dot)munoz(at)cmet(dot)net>
To: "Lista Postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Alberto Rivera" <arivera(at)olmue(dot)com>
Subject: Re: problemas ....
Date: 2004-08-03 16:58:51
Lists: pgsql-es-ayuda

----- Original Message -----
From: "Alberto Rivera" <arivera(at)olmue(dot)com>

> Ya esta bien, gracias, pero te hago una consultilla que me deja
> intranquilo, cuando hago un netstat -nat para ver los puerto todos me
> aparecen como:

> 0.0.0.0 1734
> 0.0.0.0 139

> pero el porstgresql esta como

> ::: 5432, que puede ser?????

Debes editar el archivo pg_hba.conf.

# TYPE DATABASE USER IP-ADDRESS IP-MASK METHOD
local all all
trust
host all all 127.0.0.1 255.255.255.255 trust

Te recomiendo que leas la documentacion de este archivo (autodocumentado),
ya que las opciones son variadas y debes ver cuales son utilies para tu
caso. Sobre todo en el aspecto de seguridad.

Tambien puedes encontrar documentacion en:

http://www.postgresql.cl/
http://www.postgresql.org/

pd: Siempre envia copia a la lista ;-)

saludos