Problemas al instalar PostgreSQL 8.2.4 en Windows 2000

From: "Gustavo" <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
To: "PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Problemas al instalar PostgreSQL 8.2.4 en Windows 2000
Date: 2007-08-18 13:53:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

Busque en lasl istas y no encontre a nadie que la haya sucedido lo mismo que a mi. Tengo un servidor con un Windows 2000 Service Pack 4. Baje el instaldor MSI de la pagina y cuando lo ejecuto no pasa nada, no aranca, no muestra mensajes de error, no queda corriendo un proceso, nada. Ni idea que puede ser. A alguien le paso?. desactive todos los antivirus por si las dudas, pero sigue sin funcionar. Puede ser que tenga que crear algun usuario en particular??.

Gracias de antemano