ayuda con template1

From: "Roberto Cesar Najera" <rob(at)dcaa(dot)unam(dot)mx>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda con template1
Date: 2005-03-09 09:48:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, por equivocacion agrege un respaldo a la bd template.... el
problema es que cunado creo una nuava bd me crea con todo lo que tiene
template1 esto es "con las 154 tablas y no se cunatos triguers y no se
cuantos indices ", como ago para restautar los valores de template1 sin
afectar las bd que tengo en produccion

Se puede compiar el template0 al uno y no afecta las demas bd ?

o alguna sugerencia !

De antemano Gracias !