Re: Mensaje de error "fmgr_info: cache lookup for

From: Marcelo A(dot) España Koock <marcelo(dot)espana(at)entelchile(dot)net>
To: 'Guillermo Schulman' <gschulman_ml(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Subject: Re: Mensaje de error "fmgr_info: cache lookup for
Date: 2004-07-06 15:42:45
Lists: pgsql-es-ayuda

No sé que puede ser, me has dejado con tarea para la casa.

Puedo recomendarte lo siguiente.

Intenta hacer respaldos en modo texto de tu información, por ejemplo
exportando tabla por tabla los datos, luego copias los scritps de vistas y
funciones.

Una vez que tengas todo, puedes probar si funciona creando una BD en el
server con otro nombre y levantas todos los datos y scripts necesarios (en
este minuto creas el lenguaje). Comparas y verificas que no existan pérdidas
y que todo funciona OK. (Puedes hacer esto en otra máquina, pero no sé si
tienes más máquinas para hacerlo)

Si todo está OK, has un pgdump de la nueva BD en modo texto de los datos y
scripts, eliminas la BD que tiene problemas, modificas el script del pgdump
para que se monte en la BD que necesitas y listo.

Suerte y espero te sirva mi recomendación,