Clave de postgres

From: "Johan Petit" <petitj(at)alcaldiadevalencia(dot)gov(dot)ve>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Clave de postgres
Date: 2005-09-28 12:56:51
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos los listeros... bueno ahora vengo con una que a lo mejor si se
saben porque pregunte por algo de postgis pero como que estaba fuerte...ok
pasa lo siguiente...

mi superusuario postgres se conecta con cuelquier clave, es como si se
hubiese desconfigurado... es mas me di cuenta que la clave del usuario
postgres de la base de datos no tiene que ser le misma que la del usuario
postgres del sistema... es asi o estoy equivocado... ??? que debo hacer para
establecer una clave para mi user postgres de base de datos???