Re: Access y postgresql

From: Adrian Camero <cameroa(at)infovia(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Access y postgresql
Date: 2005-04-25 12:28:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Me parece que lo que puedes hacer si mantienes la programación en Access es
completar con código alguno de los eventos que Access genera al ingresar
datos (After-Before Insert), modificarlos (AFter-Before Update) o los
eventos de cambio o ingreso de datos en formularios. Genera un select del id
y sumale un 1 y lo guardas en una variable.

Saludos
Adrián Camero
Santa Fe - Argentina