RE: pg_dumpall

From: "Juan Carlos Barranco de Paz" <jcb(at)greccosoft(dot)es>
To: "'Gabriel Hermes Colina Zambra'" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: pg_dumpall
Date: 2007-11-21 13:53:51
Lists: pgsql-es-ayuda

-----Mensaje original-----
De: pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org
[mailto:pgsql-es-ayuda-owner(at)postgresql(dot)org] En nombre de Gabriel Hermes
Colina Zambra
Enviado el: miércoles, 21 de noviembre de 2007 13:41
Para: Juan Carlos Barranco de Paz; pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Asunto: Re: [pgsql-es-ayuda] pg_dumpall

--- Juan Carlos Barranco de Paz <jcb(at)greccosoft(dot)es>
escribió:

> Hola,
>
> Me gustaría hacer una copia de seguridad automática
> de un servidor Linux, en
> una maquina windows.
>
> Estoy pensando hacerlo con un programa .bat y
> pg_dumpall, (no se si será lo
> mas adecuado), y mi pregunta es :
>
> ¿ necesito instalar el todo el paquete postgresql o
> pgadmin3, para poder
> utilizar el pg_dumpall o existe otra opción o
> utilidad para hacerlo?
>

> Gracias

Si solo necesitas guardar el script, con putty y
telnet o ssh mejor, podes lograrlo, es mas yo tengo
una tarea programada que llama a putty pasandole el
parametro de la tarea y grabando esto en un espacio de
samba, despues lo transfiere al disco de windows para
posteriormente grabarlo a un cd con INCD.
Gabriel Colina

Ok, algo asi ¿verdad? :
putty -ssh usuario(at)host -pw password -m comando.file (pg_dump + gzip)
copy unidad_samba:\resultado a la unidad de respaldo

gracias