Re: ClassNotFoundException: org.postgresql.Driver

From: "Pablo E(dot) Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: "johnf martinez" <johnf_martinez(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: ClassNotFoundException: org.postgresql.Driver
Date: 2005-05-20 13:23:17
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola John.

¿Pusiste el driver en el classpath?

Saludos!
Pablo E. Siciliano.

----- Original Message -----
From: "johnf martinez" <johnf_martinez(at)hotmail(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Sent: Thursday, May 19, 2005 8:51 PM

> Hola a todos, Estoy tratando de enlazar una base de datos desde SUN JAVA
STUDIO Enterprise 6, pero cuando comienzo a compilar para ejecutar el
programa revienta el siguiente error:ClassNotFoundException:
org.postgresql.Driver. Supongo que es cuestión de definir la variable de
entorno que me direccione al driver de postgres pero no se como
hacerlo.Estoy utilizando postgres 8.0 version windows.