Re: Migracion de access a postgres

From: Damián Culotta <dculotta(at)fibertel(dot)com(dot)ar>
To: "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>, "Jose Antonio kerjo" <jose_kerjo(at)yahoo(dot)es>
Cc: "Postgresql-es-ayuda" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Migracion de access a postgres
Date: 2005-12-20 21:51:50
Lists: pgsql-es-ayuda

A lo mejor, una herramienta que peude ayudarte, es el Migration Toolkit de
Mysql.
Yo hice experimentos migrando access de 500 mb (sin comentarios), con unos
cuantos millones de registros.
Esta aplicación logró la migración en 30 minutos y con un solo error (la
inserción de un registro), que me indicó claramente dónde estaba. Esto me
permitió pasar eso a mano y listo.
Desde MySql a PostgreSql, estás a un pasito nada más.

Por las dudas, esta migración me sirivó para las tablas y consultas de
Access llevarla a MySql (usando innodb).