Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Criterios de diseño

From: "Mauricio Zea (Gmail)" <jmzlbqcol(at)gmail(dot)com>
To: "Ivan Rodriguez" <rodriguez(dot)ivan(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Re: [pgsql-es-ayuda] Criterios de diseño
Date: 2005-02-16 16:03:57
Lists: pgsql-es-ayuda

De acuerdo a mi experiencien en diseño de bases de datos, es muy diferente
cada caso. Es decir, es posible que para algun tipo de negocios, no sea
necesario el almacenamiento de información, al momento de eliminar un
registro.

Como tu bien lo has dicho en el Asunto de tu email. Es a criterio del
diseñador y del tipo de negocio.

Con gusto.