Re: pregunta tonta

From: "Alejandro Brust" <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>, "Jaime Casanova" <systemguards(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: pregunta tonta
Date: 2006-07-27 20:57:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Si me conecto asi pero no me da bola.
si uso el grant para las tablas individualmente SI me da bola, la cuestion
es que tengo muchas tablas(mas de 100) y por eso tambien pregunte
si no hay algun comodin para usar en:
"grant all on table esopat* to admin"

la verdad es que encontre un script para pasarle como parametro al
psql+grant todas las tablas y anda ok.........
pero me perece muy rebuscado(y creo que MySql lo tiene contemplado esto)

gracias, si alguien tiene algo asi espero otra ayudita.