Re: [pgsql-es-ayuda] Capacitación en PostgreSQL en la Ciudad de México

From: "Pablo Siciliano" <psiciliano(at)puentenet(dot)com>
To: <ricardoeureka(at)gmail(dot)com>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] Capacitación en PostgreSQL en la Ciudad de México
Date: 2006-07-11 14:58:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Estaría bueno. Pero la verdad que los cursos presenciales son otra cosa ...
¿Alguien sabe de ese tipo de capacitaciones sobre postgres en Buenos Aires?
( ¿Si existen, y de existir, alguna referencia de que tal son? Hace poco
estuve buscando, pero el programa de las que ví no me gustó demasiado ...)

Saludos.
Pablo.