RE: PG y SIG

From: "Patricio Cifuentes Ithal" <pcifuentes(at)siigsa(dot)cl>
To: "'Javier Chavez Barra'" <jchavezb(at)gmail(dot)com>, 'Miguel Rodríguez Penabad' <penabad(at)gmail(dot)com>
Cc: 'Cristian Olguín Avila' <cristianolguin(at)gmail(dot)com>, "'PGSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: PG y SIG
Date: 2007-10-10 15:52:03
Lists: pgsql-es-ayuda

[Patricio Cifuentes Ithal]
Excelente feedback, creo q hay varias cosas para comenzar con el
levantamiento de info a lo menos en Chile muy bueno lo de Quilpué así da
gusto. Bueno espero que sigan aportando.

PD: con respecto a lo de hace un tiempo que era hacer una lista de postgis
en español, no he avanzado mucho por un tema de tiempo y lo otro por un tema
comunicacional con las personas del proyecto postgis, claro está que quizá
como lo aclaro Alvaro, aquí no sea la mejor parte en donde hacer una lista
de postgis en español, y lo ideal sería hacerlo en una lista de postgis que
ya existe pero esta en ingles. Pero aun no me han respondido. Por lo tanto
creo q seguiremos en espera.