Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Exist

From: "Italo Osorio" <italo(at)aiias(dot)edu>
To: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)dcc(dot)uchile(dot)cl>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] ¿Exist
Date: 2004-05-06 05:26:59
Lists: pgsql-es-ayuda

AMEN!!!!

Realmente admiro a Alvaro por mandar esta frace, Tenia la intencion de
mandar algo asi pero no tuve valor:

"Bota Windows y usa un sistema operativo decente".

Y quiero dar mi apoyo 100% a lo que eso significa. Aun no entra en mi cabeza
que existan personas que no puedan darse cuenta que con windows se pierde
tiempo, dinero y conocimiento. Gente que no tiene el valor de mirar como
grandes empresas APUESTAN por linux: NOVELL, IBM, DELL, HP, etc, etc. Acaso
ellos estan locos?

Si alguien quire realmente en le futuro ser un buen Data Base Administrador,
o un System Administrator tiene que tener el valor de formatear su HD y
poner SOLO LINUX y sobre vivir con eso minimo 2 meses y manejando
instalacion y configuracion desde consola. Y luego de esa desintoxicacion
que es mucha veces dolorosa recien podra ver lo que ahora no puede ver ni
entender, luego de eso sabra que se ha estado perdiendo dentro del paradigma
MS.

Postgres es una maravilla de server, pero al ponerlo bajo el donimio de algo
inestable (winbug) creen sea lo mejor? creo que no. He provado Postgresql
bajo windows y bajo Linux y tambine BSD y me quedo con estos dos ultimos.
Dejemos Winbug a lo mucho para el usuario final.

Bien dicho Alvaro!!!!

Italo Osorio