Re: Cerrar conexion a BD C#

From: "Vicente Ramon Roca Cantin" <axisgar(at)rvminformatica(dot)com>
To: <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
Cc: <pgsql-es-ayuda-postgresql(dot)org(at)mail(dot)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cerrar conexion a BD C#
Date: 2009-10-22 13:57:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Pues la verdad el tema de una BD para cada empresa simplemente era por
separar una de otras con sus tablas por se parado unas 80 por bd lo de
esquemas si me pasas un link lo investigo ya que de BD lo unico que se, lo
que he leido un poco de aqui un poco de alla, pero me parecio la solución
mas logica una BD por empresa, si es preciso podria cambiarlo.