Capturar actividad de la base de datos para ver los scripts

From: Fermín Bueno <paralasvainas(at)yahoo(dot)es>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Capturar actividad de la base de datos para ver los scripts
Date: 2006-03-24 04:00:52
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos los listeros,
Tengo montado Postgres 8.1 sobre un servidor con Suse Linux 10 y corriendo
clientes desde Window$ Xp (vvirus) y quiero saber si existe la forma de
lograr que esta versión de Postgres me deje observar los script
(triggers,functions,etc) que se estén ejecutando en el momento que quiera...
De ante manos gracias..

Nuestros pensamientos son demasiados grandes para este mundo.
HISolutions Corp.
Soluciones Informáticas y Tecnológicas
809-687-1238
809-849-0536