Instalación Postgres

From: "Alicia Mc Millan Barrera" <amcmillan(at)dgac(dot)cl>
To: "Ayuda PostgreSql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Instalación Postgres
Date: 2005-05-27 13:56:46
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista les escribo para solicitar la siguiente ayuda :

Trate de instalar Postgresql versión 8.0 en un Windows XP Professional, SP1, dejamos el Acount Name por defecto que es Postgres, colocamos las password, después fuimos a la siguiente pantalla y por algún motivo que no recuerdo no volvimos a la pantalla anterior y nos dimos cuenta que la password era mas larga que la que habiamos digitado, así que mi compañero canceló la instalación, producto de esto, posteriormente volvimos a tratar de instalarlo nuevamente y nos reclamó por el usuario, de que la password es incorrecta.
Buscamos por todo el PC inclusive en el REGEDIT, para ver si estaba creada en alguna parte y no la encontramos.
Bueno después utilizamos otros usuario y otra password y nos dejo crear la BD, pero esta vez, no nos creó la BD que trae por defecto (Template0 y Template 1), etc.
En conclusión, yo Postgresql lo instalé en un Windows 2000 y no tuve ningún tipo de problema, lo que quiero saber es si con WXP, debo hacer otro tipo de instalación, o bien en que parte deja creado el Nombre del Usuario Postgres, como para eliminarlo y la otra pregunta es cual podría ser la causa que no instalara finalmente las BD por defecto y esto hace que no me funcione "psql to template1" ?

Espero que me hayan entendido un poco y me puedan ayudar.