Re: Estabilidad de Cygwin

From: "agrimas" <agrimas(at)ecogas(dot)com(dot)ar>
To: "'David Prieto'" <davidp(at)sgth(dot)es>, <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Estabilidad de Cygwin
Date: 2004-06-23 13:34:06
Lists: pgsql-es-ayuda

Mira, tengo algo de experiencia en ese entorno de trabajo, ahora, en mi
caso, solamente lo he usado para desarrollo y a modo de laboratorio en
un grupo de trabajo de sistemas.

Hace 2 años que tengo instalada esa configuración, es mas , ni siquiera
es un W2K Server, es un W2K Profesional.
Hace unos dias , tuve un problema en cuanto a un error de datos , quizas
se escribio mal en algun momento algun bloque de memoria, no se si lo
hizo algun cliente de la base o fue el mismo windows , no lo se, el tema
es que ante esa situacion opte por borrar el esquema de la base de datos
y recuperar un backup, con el asombro de que a las pocas horas volvio a
surgir el mismo problema en otro bloque de memoria. Consecuencia de ello
opte por pasar todo a un Linux.
Ahora bien
- El Windows como te dije es un 2K Proffesional con Hard de
256MG (Vieja)de Ram y Hardware viejo (Discos SCSI)
- El espacio en disco era suficiente, pero el procesador es un
Pentium II.
Y ahora migre a un
- Servidor con 1 GB de Ram y dos procesadores con un RH9.

No me atreveria a decirte que no funciono la configuracion con Windows,
pero me hubiera gustado probar quizas con un
Windows 2K Server y algun P4 y hardware mas nuevo para darte una opinion
mas coherente.
Eso si , convengamos que el entorno nativo de Postgres ,digamos que por
naturaleza, es un Linux, ya que en MSW necesitas del Cygwin para poder
correr la Base.
Espero haya contribuido a tu decision. Suerte!
Angel