Localización de indices

From: "Jose Joaquin Lorente Garcia" <jlorente(at)unesco(dot)upv(dot)es>
To: "Comunidad PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Localización de indices
Date: 2004-09-22 08:31:29
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos,
¿Es posible en PostgresQL definir el espacio físico donde almacenar los índices de una base de datos? ¿En otras palabras, existe el concepto de "tablespace" de Oracle en Postgresql? Busqué en la documentación y no encontré nada referente a esto.
Para mejorar el rendimiento desaríamos ubicar los índices en un disco y el resto de la base de datos en otro. Si no es posible, alguién podría sugerirnos alguna idea.
Muchas gracias.

JJ Lorente