mapserver

From: "Pablo Duque R(dot)" <pduque(at)movilmaster(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: mapserver
Date: 2005-08-22 22:18:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Amigos tengo el siguiente problema:

Tengo instalado en Windows (por razones de fuerza mayor) el php 4.3.11 y el mapserver 4.4.2, logre configurarlos para que me corrieran, se me olvidó decirles que los tengo corriendo en un servidor web apache, bueno entonces quiero mostrar el mapa y en la barra de estado me aparece que le RosaApplet no a sido iniciado, que puede estar pasando?.

Les agradeceré si me pueden ayudar !!!.

Saludos,
Pablo Duque.
Programador