pregunta tonta

From: "Alejandro Brust" <alejandrob(at)federacion(dot)pasteleros(dot)org(dot)ar>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: pregunta tonta
Date: 2006-07-26 14:58:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos estoy utilizando postgres 7.3 con varias bases(db1, db2, db3)
tengo un user creador de las bases (gene1)
y le tengo que dar acceso(todo) a otro usuario(admin) pero solamente a la
base db2 y a las restantes no.

Les planteo lo que estoy haciendo:
pg_hba.con tienen todo acceso y se conectan.

trate de jugar con grant y revoke pero no me funciona
"grant ALL on database db2 to admin;"
"revoke all on database db1 from admin;"
me dan ok pero al conectarme y browsear las tablas me pone permission
denied(pg_adminIII)

tengo mal el concepto de grant y revoke?
se hace de otra manera?
si uso:
"grant ALL on table nombre_de_tabla to admin;" creo que funciona pero se
pueden usar comodine$* para las tablas(son muchas y a mano no me va....)

gracias por adelantado!!