RE: [pgsql-ayuda] Ayuda en la compilacion

From: "sondrobe" <sondrobe(at)nysnet(dot)com(dot)ar>
To: <pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx>
Subject: RE: [pgsql-ayuda] Ayuda en la compilacion
Date: 2000-11-08 00:59:10
Lists: pgsql-es-ayuda

estimado juan..
ac�hay un fragmento de las faq que traduje hace un tiempo y recuerdo
que estaba expl�ito el problema que ud. tiene.. espero qu le sirva de
algo..

Cuando ejecuto PgAccess sale un mensaje de conformidad acerca de la liber�
crypt, qu�deber� hacer?

Las versiones de PostgreSQL previas a 6.5.1 no pueden detectar [con certeza]
la presencia de la librer� crypt en los sistemas RedHat 5.x. Se debe a que
la librer� libpgtcl no incluye referencias a crypt. Necesitar�conseguir
una copia apropiada de la librer� libpgtcl.so o una para compilar. Vaya al
direcctorio de archivos fuentes en PostgreSQL en src/interfaces/libpgtcl y
edite el archivo Makefile agregando "-lcrypt" en el final de la l�ea
SHLIB_LINKS. Pasar en limpio y compilarlo nuevamente. Su libpgtcl.so est�ahora preparado para ejecutar PgAccess. Recomiendo actualizar a PostgreSQL
6.5.1 donde este problema est�resuelto.
..