consulta tecnica

From: "Fernando Aguada" <faguada(at)cpcipc(dot)org>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta tecnica
Date: 2004-12-30 14:58:58
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos y felicidades antes que nada.
Queria consultarlos acerca de las transacciones.
tengo una carga de comprobantes, donde se cargan facturas, retenciones, cheques, etc
la cuestion es que si utilizo una transaccion, enviando al comienzo un BEGIN
si por esas cosas necesito volver y consultar los cheques o los renglones que previamente
carge, al hacer un SELECT no me devuelve nada, no existen en la base, hasta que no haga un COMMIT.
Esto es correcto o existe algo que no he tenido en cuenta.