RE: Problemas con SUBSTRING

From: "Roberto Aguirre" <raguirre(at)infonegocio(dot)net(dot)pe>
Cc: "'pgsql-es-ayuda:postgresql(dot)org'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Problemas con SUBSTRING
Date: 2005-10-21 22:23:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola a todos tengo el sgte problema:

Tengo el siguiente function procedure

CREATE OR REPLACE FUNCTION sgct.fp_pais()
RETURNS SETOF record AS
$BODY$
DECLARE
registro record;
BEGIN
for registro in select SUBSTRING(codubi,1,3) AS CODIGO from sgct.ubigeo
loop
RETURN next registro;
end loop;
Return;
END;
$BODY$
LANGUAGE 'plpgsql' VOLATILE;

Al invocarlo para que me retorne los registros

select * from sgct.fp_pais() As (CODIGO CHAR);

Me sale el sgte error:

ERROR: wrong record type supplied in RETURN NEXT
CONTEXT: PL/pgSQL function "fp_pais" line 6 at return next

Pero si quito el SUBSTRING me arroja registros sin problemas.

A que se puede deber esto?