No me puedo conectar a mi BD desde yuna maquian de la red local

From: "Gustavo" <gustavor(at)intercomgi(dot)net>
To: "PostgreEs" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: No me puedo conectar a mi BD desde yuna maquian de la red local
Date: 2007-06-26 19:11:27
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas. Estoy teniendo problemas para conectarme a mi BD postgre desde una
maquina de mi red local. Estuve buscando en varios lados y encontre que debe
estar activado que escuche TCP connections en el archivo postgresql.conf y
ademas debo configurar los host y las subredes que se pueden conectar a mi
BD por emdio del archivo pg_hba.conf:

Mi IP es 192.168.2.232
y la IP de la mauqina que quiero que se conecte es 192.168.2.95

Como tengo que hacer las configuraciones para poderme conetar?

Desde ya muchas gracias

Aca les dejo la configuracion actual de los archivos postgresql.conf: y
pg_hba.conf:

postgresql.conf:

listen_addresses = '*'

pg_hba.conf:

# TYPE DATABASE USER CIDR-ADDRESS METHOD

# IPv4 local connections:
host all all 127.0.0.1/32 md5
host all all 192.168.2.232/32 md5
host all all 192.168.2.95/32 md5