consulta

From: "Diego Ayala" <dayala(at)contratacionesparaguay(dot)gov(dot)py>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: consulta
Date: 2005-06-21 11:50:55
Lists: pgsql-es-ayuda

intento hacer el backup de mi base de datos postgres y al hacerlo esta vez, me aparecio el sgte error.. : pg_dump: [archivador tar] error al agregar al archivo tar (escribí 21645, intenté 32767)
y genera el backup pero el archivo creado es mas pequeño.. o sea lo que pude crear ayer tiene mayor tamaño..
Por ahora me aparece ese error si hasta ayer generaba el backup sin problemas...
Esperando que puedan ayudarme les saludo atte
diego
mi correo es: netdiego81(at)mixmail(dot)com