[pgsql-es-ayuda] Conexión a PostgreSQL 8 desde VB 6

From: "Elvis E(dot) Henriquez A(dot)" <elvish(at)cantv(dot)net>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: [pgsql-es-ayuda] Conexión a PostgreSQL 8 desde VB 6
Date: 2005-02-11 19:17:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola lista, buenas tardes.

Alguien está trabajando con Visual Basic 6 hacia PostgreSQL 8 ?

Monté PostgreSQL 8.0 sobre Windows 2000 Professional con SP4 en mi casa,
pero en el trabajo tenemos PostgreSQL 7.3.2 sobre Red Hat 9 (Sí, es algo
vieja, pero es la que trae RH9, y aun no quieren actualizar).

Al montar un respaldo de una de las bases de datos y correrlo desde los
fuentes en VB6 (que corren perfectamente sobre la BD en 7.3.2 conectado al
ODBC de 7.3) e intentar hacer alguna operación de Update, Delete o Insert a
nivel de RecordSet de ADO me sale el siguiente mensaje: Información de tabla
base insuficiente para realizar la operación Update o Refresh.

Pero al correr directamente desde el ejecutable generado, la aplicación
funciona a la perfección.

Si alguien pudiera ayudarme, se los agradecería, porque sabrán lo bastante
tedioso que es hacer cambios y generar un exe para probar.

Gracias de antemano.

Atte.

Elvis E. Henríquez A.
elvish(at)cantv(dot)net