ayuda

From: "Gloria Medina" <gloria(dot)medina(at)mteglobalsolutions(dot)com>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: ayuda
Date: 2005-03-08 19:15:43
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Solo quiero pedir ayuda con Postgre en SQL, yo estoy estudiando ciencias
computacionales en Mty, NL y me pidieron exponer acerca de Postgre SQL y la
verdad es que no tengo ni idea de lo que es o como emplearlo, he leído un
poco en el Internet pero, casi todas las paginas que me interesan están en
ingles y no ando muy bien en ese idioma le entiendo poco, espero puedan
ayudarme con este tema, y decirme también como puedo instalarlo en mi
computadora, se los agradecería muchísimo, y de antemano gracias

Gloria Medina

  • Re: ayuda at 2005-03-08 19:40:15 from Leonel Nunez
  • RE: ayuda at 2005-03-09 14:43:37 from Edwin Quijada