postgres en fedora

From: "Luis" <fod(at)hispavista(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: postgres en fedora
Date: 2004-06-19 21:33:39
Lists: pgsql-es-ayuda

los archivos de configuracion no los tengo en este
momento, pero por lo que me acuerdo eran asi:

pg_hba.conf

host all all 0.0.0.0 0.0.0.0 password
local all all 0.0.0.0 0.0.0.0 sameuser

postgresql.conf

tcpip_socket = true
superuser_max_con.. = 2
port = 5432

eso, por lo que me acuerdo,

ah!! se me olvidaba decir que en mandrake 10.0
resulto de maravilla.
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/

¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...
¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com/