apache +postgresql + php

From: "Luis" <fod(at)hispavista(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: apache +postgresql + php
Date: 2004-05-27 23:01:38
Lists: pgsql-es-ayuda
hola lista.
bueno, yo hace unos dias envie una consulta, en
donde decia que no podia conectarme a postgres a
traves de php, me dijieron que tenia que editar
postgresql.conf  y decomentar la linea en donde
dice:

tcpip_socket = false y ponerla en true. esto ya
esta hecho.

luego lo que habia que hacer en lel pg_hba.conf
agregar unos parametros, los que yo agregue fueron
losd siguientes:

host    all         all         0.0.0.0
0.0.0.0   password

eso lo hice con la ayuda del profesor fernando san
martin,

dato util, estamos trabajando con postgresql 7.4.1
en mandrake 10.
apache y php estan corriendo bien.

esos seria todo por el momento.
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/

¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...
¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com/

Next:From: Mario SotoDate: 2004-05-28 05:20:19