trigger en pagina web

From: "Luis" <fod(at)hispavista(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: trigger en pagina web
Date: 2004-05-25 19:23:23
Lists: pgsql-es-ayuda
hola de nuevo, gracias por la informacion me
sirvio mucho

ah!! queria saber si es posible que un trigger de
postgresql pueda correr en una pagina web hecha en
php.

o sea me conecto a la base de datos y cuando el
visitante de la pagina hace alguna consulta o
ingresa datos el trigger corra sin ningun
porblema, ne se si me entiennden pero es lo mas
claro que puedo explicar,

grax  de antemano
50 MB de espacio para el correo con Outlook o por Web:
http://www.hispavista.com/

¿Conoces eBay, el mayor centro de compra y venta en internet?
Móviles, portátiles, pda´s, cd´s, cámaras digitales, videocamaras...
¡Compra ahora a los mejores precios! http://ebay.hispavista.com/

Next:From: Joel A. IturraDate: 2004-05-25 19:38:05