Cambiar codificación de caracteres de Base de datos

From: jeison gutierrez <jeisongutierrez(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cambiar codificación de caracteres de Base de datos
Date: 2010-04-29 23:29:46
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenas noches a todos los listeros,

Mi jefe me ha pedido el favor de averiguar como cambio la codificación de
caracteres de una base de datos ya creada, pues fue montada con UTF-8 y el
dice que tiene problema con los acentos y las ñ,

yo en realidad no manejo el proyecto donde esta esa base de datos por lo que
no les puedo dar mucha información. Solo se que esta montada sobre fedora y
la version del postgres es la 8.3.

la idea es cambiarla a ISO-8859-1.

De poderse hacer este cambio, es posible recuperar los datos que ya estaban
afectados por esta codificación?,

Muchas Gracias por su tiempo.

--
Cordialmente,