Re: [arpug] Capacitación para DBA de PostgreSQL

From: Mariano Reingart <reingart(at)gmail(dot)com>
To: Ramiro Barreca <rbarreca(at)gmail(dot)com>
Cc: arpug(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [arpug] Capacitación para DBA de PostgreSQL
Date: 2010-04-07 18:17:31
Lists: arpug

2010/4/7 Ramiro Barreca <rbarreca(at)gmail(dot)com>:
> Desearía si tienen información sobre capacitación en serio para DBAs de
> PostgreSQL.
> Hasta el momento tengo conocimientos sobre Bases Oracle, SQL Server,
> Firebrid, y algo sobre MySQL, pero me acaban de asignar un servidor
> PostgreSQL 8.4 para administrar.
> ¿Conocen algo que me pueda servir? Si es con alguna certificación, o
> Diplomatura, o lo que sea, mejor.
> Desde ya muchas gracias.

Ahora estoy dando un curso básico de PostgreSQL (si bien ya comenzó,
queda más de la mitad y los temas más avanzados), quizás te pueda
servir:

http://www.clubdeprogramadores.com/cursos/CursoMuestra.php?Id=477

Cualquier duda avisanos, podríamos preparar algo (en este curso o en
otro evento),

Sds

Mariano Reingart
http://www.arpug.com.ar