Re: fechas en postgres 8.4.3

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: Julio Cesar Rodriguez Dominguez <jurasec(at)gmail(dot)com>, Lista PostgreSql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: fechas en postgres 8.4.3
Date: 2010-05-01 14:23:29
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/4/30 Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>:
> gracias
>
> ya modificque en postgresql.conf el datestyle y lo deje como
>
> datestyle = 'iso, mdy'
>
> pero ahora y no me reconoce los dmy, y cuando pongo los 2
>
> datestyle = 'iso, mdy, dmy'
>
> me marca error, como puedo dejar las 2 configuraciones abiertas
> para poder trabajar en ellas, o es a caso que solo puedo tener
> una configuracion??

eso es absurdo, si lo que quieres es que diferentes clientes puedan
ingresar en formatos diferentes haz como ya te dijeron antes: SET
datestyle = 'dmy'; o bien SET datestyle = 'mdy' justo al inicio de la
aplicacion o bien dale al usuario una opcion para escojer formato de
fecha y haces este SET basado en lo que el usuario escoja... pero no
puedes estar sugiriendo que postgres deberia adivinar si el 2 en
2/3/2010 indica que estas en febrero o que es el 2 de marzo

--
Atentamente,
Jaime Casanova