Re: Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0

From: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0
Date: 2011-07-10 21:49:02
Lists: pgsql-es-ayuda
En Sun, 10 Jul 2011 17:46:57 -0400, Anthony <asotolongo(at)uci(dot)cu> escribió:

> con libreadline5-dev es suficiente para resolver el asunto de readline,
> pero a lo mejor necesitaras  bzip2 make  zlib1g-dev también , de todos
> modos deja que el configure te de las que necesitas.

Bueno, ya la había instalado sin la readline. Ahora cómo desintalo de
nuevo para volver hacerlo?. En openSUSE quitar algo que se instaló desde
los fuentes, y que no te queden basuras, es un suceso imposible  :)

> -
> Enviado a la lista de correo pgsql-es-ayuda
> (pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org)
> Para cambiar tu suscripción:

Saludos,

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

If Debian GNU/Linux can do it, you can do it too...

Infomed: http://www.sld.cu/