PostgreSQL para niños

From: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL para niños
Date: 2011-06-30 20:20:27
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,  :)

Mi niño de 11 años ya terminó su 6to grado y ahora tiene 62 días de
vacaciones. Se me ocurre enseñarle algo sobre el sistema postgresql para
que vaya adentrándose en este mundo.

Existe algún curso o manual destinado a este propósito?.

El año pasado se me ocurrió lo mismo con algún lenguaje de
programación(python) y existía algo para python 3.0  :)

Atento a sus sugerencias.

--
Saludos,

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia
Cuba

Infomed: http://www.sld.cu/

Next:From: Gilberto Castillo MartínezDate: 2011-06-30 20:44:59