Re: Ayuda con consulta

From: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda con consulta
Date: 2011-06-27 13:21:54
Lists: pgsql-es-ayuda

Me gusta la idea Manuel.

En realidad el diseño no está acabado aunque debo admitir que no pretendía
llevarlo a tal nivel de detalles por considerar despreciable el gastos de
sal y papel, no así el maní que me cuesta caro, pero para que sea bien
real, debo contemplarlo.

El verdadero motivo de la consulta era porque estaba enredado con el
alias, pues lo estaba empleando como un operando.

Muchas gracias a todos por sus sabias sugerencias :)

--
Saludos,

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia