Re: Ayuda con consulta

From: Luis <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Ayuda con consulta
Date: 2011-06-24 16:19:18
Lists: pgsql-es-ayuda

En Fri, 24 Jun 2011 12:06:00 -0400, Alvaro Herrera
<alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org> escribió:

> Excerpts from Luis's message of vie jun 24 08:51:46 -0400 2011:

> Todos estos detalles deberían estar en la base de datos. Me parece que
> tu modelo de datos es demasiado simplista, porque no considera que cada
> unidad de "inversión" se fracciona para venderse.

A ver,

Tengo relacionado la tabla inversion(fecha y monto total de la inversión)
con inversion_productos(relación de todos los productos que pertenecen a
una inversión y sus precios unitarios)

También relaciono las ventas con la inversión en cuestión. Creo que envié
los datalles de las tablas, no?

Si tienes alguna idea más elegante, soy todo oído :)

--
Saludos,

Luis Esteban
Linuxero por cuenta propia