Re: Ayuda instalacion postgres 8.3

From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: "departamento tecnico" <tecnico(dot)mendoza(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda instalacion postgres 8.3
Date: 2009-04-23 01:57:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,

Mira, no se si ya resolviste, pero en mis inicios con PostgreSQL tuve
algunas experiencias que me llevaron a redactar algunas notas. Te las
envío. En ellas explico como instalé una versión más reciente -desde su
código fuente- que la que usaba en SuSE Linux 10.0 y algunos conceptos
más. Son breves, no más. Cualquier cosa me avisas. Espero que te sean de
ayuda.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez.