OT - Aplicación Web

From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: "lista postgres" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: OT - Aplicación Web
Date: 2009-05-01 03:30:02
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola,

Estoy haciendo una aplicación(un foro) Web con PHP y PostgreSQL y aunque
la tengo algo adelantada tengo problemas con la autentificación de los
usuarios. Concretamente, no se como lograr que desde la misma página pueda
llamar dos script difirentes según se presionen dos botones diferentes(uno
para registrarse si no ha estado nunca y otro para autentificarse).

Esto me ha costado muchos dolores de cabeza. Agradeceré vuestra
colaboración.

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez