Re: [OT] Cubanos en la lista

From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [OT] Cubanos en la lista
Date: 2008-06-29 13:54:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola Juan Carlos, Gabriely Reynier,

También yo estoy dispuesto a colaborar. He aprendido alguito sobre
PostgreSQL y PHP aunque me gusta más Python. Soy de Ciego de Avila pero
vivo hace ya algo en Pinar del Río. Trabajo en una SUM de Ciencias Médicas
en el municipio La Palma como Metodólogo de Investigaciones. Uso SuSE
Linux desda hace algún tiempo. El software libre es mi delirio.

Hoy lunes, cuando vi el primer mensaje de Edwin respondí anticipadamente,
imagínense tenía 181 email en mi bandeja. Esoty subscrito a varias listas:
opensuse-es, pgsql-es-ayuda, python-es, pyar, prog, mono-hispano, etc...

Que desastre, je je je.

--
Saludos

Luis Esteban de Dios Núñez