Re: [opensuse-es] Compilar y ejecutar cobol

From: Luis Esteban de Dios Núñez <esteban(at)princesa(dot)pri(dot)sld(dot)cu>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: [opensuse-es] Compilar y ejecutar cobol
Date: 2008-06-24 13:12:24
Lists: pgsql-es-ayuda

> Los ví en el trabajo de mi padre, un día que me llevó.

yo tenía uno. Je je je

> Algunos lo llaman "write once, modify never". Hay concursos de a ver
> quien hace el programa en C que sea más dificil de entender.

he aquí uno de ellos,

                     International Obfuscated C Code Contest.
          -Concurso Internacional de Programas Ilegibles Escritos en C-
                                  IOCCC 1989:
                                                         extern int
                                                             errno
                                                               ;char
                                                                  grrr
                                    ;main(                          r,
         argv, argc )            int    argc                          ,
          r        ;           char *argv[];{int                    P( );
       #define x int i=0,     j=0,cc[4];printf("     choo choo\n"     ) ;
       x  ;if    (P(  !        i              )       |  cc[  !      j ]
       &  P(j    )>2  ?        j              :       i  ){*  argv[i++ +!-i]
       ;              for    (i=              0;;   i++                   );
       _exit(argv[argc- 2    / cc[1*argc]|-1<<4 ]   );printf("% d",P(""));}}
         P  (    a  )   char a   ;  {    a  ;   while(   a  >      "  B   "
         /* -    by E            ricM    arsh            all-      */);    }

--
Saludos,

Luis Esteban de Dios Núñez

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Carlos MendezDate: 2008-06-24 15:02:24